(C506) 7 equipos de la NFL al estilo Marvel.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hola. que emoción tenerte de visita justo en la semana del Superbowl LIV. Hoy te mostraré algunos diseños que se han hecho para 7 equipos de la NFL inspirados en los personajes de Marvel Comics.

No podemos evitar admirar a nuestros atletas favoritos. Cuando se ponen sus uniformes y salen al campo de juego, inmediatamente los vemos como seres distintos. Su puro atletismo es más que humano. Su fuerza, resistencia, agilidad y reflejos son a menudo tan incomprensibles que tendemos a caracterizarlos como algo más. Para efectos prácticos, estos individuos son superhéroes, especialmente aquellos en la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Además de estos gigantes del emparrillado, algunos de los otros superhéroes más reconocibles en el mundo, pertenecen al Universo Marvel. No solo estos personajes tienen éxito en la pantalla grande, sino que si eres un fan de hueso colorado, entonces sientes más que la necesidad de ir y disfrutar la última película de superhéroes: también sientes una conexión con estos personajes. Quizás leíste los cómics o te pusiste los atuendos. Quizás buscaste sus historias en busca de consejos y orientación.

Estos personajes, como tú, tenían esperanzas, miedos, sueños y valores, y representaban algo. Y eso hizo que valiera la pena invertir nuestro tiempo, dinero y emociones en ellos. Y en ese sentido entre otros, hay una conexión clara entre la NFL y el Universo Marvel.

El diseñador gráfico Justin Kozisek lo reconoció así y decidió hacer algo al respecto. Decidió diseñar cascos de la NFL para darles su propia contraparte de algún personaje de Marvel. Y son súper increíbles. Por supuesto, no podemos evitar tener algunos favoritos. Con eso en mente, aquí hay un vistazo a 7 equipos de la NFL y sus diseños de casco de superhéroe Marvel.

1. Miami Dolphins

Nombre de Marvel: Miami Namors

La razón por la que este casco rediseñado de los Miami Dolphins es tan atractivo es porque se mantiene fiel al tema acuático del equipo, al tiempo que logra crear una imagen más poderosa. Para aquellos que no están familiarizados con el personaje de Marvel: Namor; él es el Príncipe de la Atlántida mitad humano / mitad atlante. Es fuerte, duradero, ágil y tiene una verdadera conexión con el agua.

2. Tampa Bay Buccaneers

Nombre de Marvel: Tampa Bay Punishers

Este renovado casco de los Tampa Bay Buccaneers es muy agresivo, y funciona. El logotipo de Punisher encaja perfectamente en el centro de la bandera roja y parece que podría haber estado allí todo el tiempo. En cierto modo, eso es lo que hace que este nuevo diseño sea tan genial. Los cambios en este casco no solo son mínimos, sino que también son suficientes para que se destaque.

3. Carolina Panthers

Nombre de Marvel: Carolina Wolverines

¿Te puedes  imaginar el rugido de Wolverine como el logotipo actual de Carolina Panthers?  es difícil pero este nuevo diseño es un sólido híbrido de las dos imágenes. Los colmillos, las garras, las tendencias animales impredecibles, todos aparecen en este rediseño.

4. Oakland Raiders

Nombre de Marvel: Agentes de Oakland

Pensativo, terco y sin diversión, el logotipo de los Oakland Raiders tenía la cara de Nick Fury escrita por todas partes. Este rediseño se dio  sin gran esfuerzo. La única diferencia real entre esta nueva figura y la anterior es la colocación del parche ocular. Ojo izquierdo, ojo derecho, no nos importa.

5. Kansas City Chiefs

Nombre de Marvel: Kansas City Spideys

KC es  Spider-Man, de manera inevitable. Este es un gran uso para el rojo brillante de Kansas City. Además de eso, está la adición de las redes al fondo unido al enorme  ojo arácnido, el efecto es masivo.

6. San Francisco 49ers

Nombre de Marvel: San Francisco Ironmen

Los patrones  de colores idénticos de los Niners y Ironman hacen que el rediseño sea obvio.

7. Los Angeles Rams

Nombre de Marvel: Los Angeles  DocOcks

Puede que necesite mas de un vistazo, pero con el tiempo verás lo increíblemente inteligente que es realmente este rediseño. Tomar el cuerno del carnero y convertirlo en los brazos mecánicos del Doc Ock es genial. Hay mucha sutileza en esta pieza y sin embargo, es bastante detallada. Cuanto más cerca mires este logotipo en particular, más tendrás que quitarte el sombrero ante el diseñador. Mantuvo la misma forma y la misma sensación. Pero también incorporó suficientes cambios menores para que este se vea súper original.

Siguennos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

(C506) Jack Kirby y el SuperBowl

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario