(C506) Amazon Prime nos traerá serie basada en Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los 90´s nos dejaron películas de terror icónicas, tal es el caso de Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Know What You Did Last Summer). Amazon Prime Video ahora nos propone una serie similar a la película de 1997, basada también en la novela original de 1973 de Lois Duncan.

Amazon Studios ha dicho que la serie es una versión moderna de la película clásica, pero presenta una premisa similar que incluye a un grupo de adolescentes acosados por un asesino después de que ocurriera un accidente fatal durante su noche de graduación. Albert Cheng, COO y codirector de televisión en Amazon Studios dijo:

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y esta serie Sé lo que Hicieron el Verano Pasado de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher”.

La serie será escrita y producida por Sara Goodman, quien anteriormente escribió episodios de Preacher, Outsider y Gossip Girl. Se está produciendo en asociación con Sony Pictures Television.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Regresa Dexter con 10 episodios más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario