(c506) Animal Crossing: el nuevo DLC ya esta aquí!

Siendo el segundo mejor juego vendido de la Nintendo Switch, Animal Crossing: New Horizons recibe su esperada actualización.Animal Crossing: New Horizons Major Updates Continuing Into 2021: NoA President Doug Bowser - Animal Crossing World

Esta actualización conocida como la 2.0 traera importantes nuevos contenidos siendo un pequeña parte de lo que sera el nuevo DLC que ya habían anunciado.

El DLC que tiene por nombre Happy Home Paradise DLC fue lanzadó hace unas cuantas horas en Europa, pudiendo encontrar ya varios gameplays de diversas partes del mundo.

Pero primero hablemos de que incluye la actualización 2.0:

La cafetería de Fígaro en el Museo: la cafetería se presenta como un nuevo rincón para descansar tanto solo como con amigos, ya sea a través de una invitación como con tarjeta de amiibo. El nuevo lugar se estrenará después de que cumplamos con una misión del director del museo, Sócrates.
Tours en barca con el Capitán, donde podremos encontrar flores bastante curiosas o islas con estaciones y horas del día distinto.
Giroscopios: ahora podemos desenterrar giroscopios. Cada uno emite un sonido diferente. Podemos personalizarlos para hacer que coincidan con nuestro entorno.
Un nuevo mercado al aire libre en cayo Fauno, en donde podremos adquirir productos y también personalizar nuestros muebles.

Nuevas recetas ya que podremos cultivar trigo, tomates, trigo, caña de azúcar, zanahorias y patatas que combinaremos con otros ingredientes para obtener platos exquisitos.

Ahora tendremos la opción de emitir ordenes que cambien grandes rasgos del juego pudiendo con esto hacer que el total de los vecinos despierten a la misma hora que nosotros.

Ahora el DLC

Animal Crossing Happy Home Paradise anunciado como DLC de pago de New Horizons | Hobbyconsolas

Esta esperada expansión permitirá diseña diferentes casas para los habitantes del lugar, siendo esto un plus a la hora de personalizar nuestra isla con los hogares que la habitan.

El DLC cuesta 24.99 dólares en cuanto a la actualización 2.0 es gratuita y tan solo faltan unas cuantas horas para que todos podamos disfrutarlo.

Esperamos poder compartirles más información de este maravilloso juego, manténgase atentos a la web.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

¡Ya está disponible la actualización de contenido 9.1.5 de Shadowlands!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.