(C506) Blizzard identifica jugadores tóxicos a través de las redes sociales

Blizzard anunció que está usando redes sociales como YouTube para encontrar jugadores tóxicos de Overwatch.

Jeff Kaplan, director del juego, dijo en una nueva actualización de desarrollo que Blizzard ha comenzado a buscar proactivamente en sitios de redes sociales para «mirar incidentes de comportamiento muy tóxico». Kaplan citó específicamente YouTube como uno de los sitios que Blizzard está usando para encontrar usuarios tóxicos. Kaplan dijo que Blizzard ha estado actuando con estos usuarios «a menudo, antes que alguien los haya reportado.»

Kaplan citó tres funciones añadidas recientemente a Overwatch que Blizzard ha estado usando para pelear la toxicidad: permitir a los usuarios de consola reportar jugadores, notificar a los jugadores cuando un jugador del cual se quejaron ha sido castigado, y dar advertencias dentro del juego a los jugadores que han sido reportados.

Kaplan dijo que desde la implementación de estas funciones, los incidentes se han reducido en un 17% y el reporte de jugadores subió un 20%.

reportreportplayer

Blizzard también ha estado trabajando en incrementar castigos para jugadores reincidentes. En septiembre de 2017, Kaplan dijo que un jugador podría enfrentar un castigo permanente del modo Competitivo si habían sido castigado durante varias temporadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El hackeo desenfrenado destruye las incursiones EX de Pokémon Go

Funete: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: