Tu eres un rey en busca de tierras nuevas para expandir tus dominios. Para conseguirlas debes explorar todas las tierras, campos de trigo, lagos y montañas en busca de los mejores terrenos. Pero cuidado porque otros reyes también codician tus tierras…

_MG_2802

Siguiendo nuestra serie de reviews hoy hablaremos sobre Kingdomino. Un juego que ha sido reconocido como mejor juego de mesa del 2017, según Spiel des Jahres.

En detalle:

  • Edad: 8+
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 15 Min.

Kingdomino es un juego de mesa, de los denominados: Gateway. Ya que es sumamente sencillo de explicar, las mecánicas y los turnos son simples, es corto y carece de reglas complejas que puedan alejar a los jugadores menos experimentados.

Su nivel de accesibilidad podría atribuirse también a su similitud con el Dominó tradicional, ya que como su mismo nombre lo indica, sirvió como clara inspiración para la creación de este juego.

IMG_2800

Y si bien es cierto es un gateway game, esto no quiere decir que no ofrezca un buen nivel de competitividad para aquellos que buscan un reto mayor.

Les dejamos el review completo que elaboramos a continuación, en donde podrán ver el unboxing del juego, y además una guía rápida que explica de qué se trata todo:

https://youtu.be/WYgwqjFTs-M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: