(C506) Chris Hemsworth hará documental sobre superhéroes de la vida real con NatGeo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Chris Hemsworth, es  conocido por su papel de Thor en el MCU. Después de  haber anunciado un año libre de cine, nos llega con la noticia que está trabajando en una nueva producción, esta vez alejada de la gran pantallas, se une a NatGeo para producir una serie de superhéroes de la vida real.

El proyecto será en colaboración con el canal de National Geographic y se llamada Limitless. Este programa tratará sobre las hazañas sobrehumanas como vivir una vida más sanas, combatir el envejecimiento o afrontar desafíos extraordinarios.

Damian Holbrook ha compartido a través de Twitter esta información mencionando la colaboración de Hemsworth con NatGeo Channel. Limitless promete tratar sobre biotecnología y los “superpoderes” que los seres humanos podemos alcanzar.

El actor de Thor servirá de “conejillo de indias” para los experimentos de un científico que tratará de sacar partido a las capacidades humanas por medio de la ciencia.

“Básicamente, de alguna manera estaba convencido de ser voluntario como conejillo de indias humano y soportar una serie de desafíos mentales y físicos en todo el mundo, todo por el bien de la ciencia”, explicó Hemsworth. “Esperamos arrojar algo de luz sobre nuevas ideas y ciencia emergente con el enfoque en extender una vida sana. La producción comienza pronto, así que deséame suerte”.

Hemsworth, por el momento se ha hecho presente apoyando la ayuda a su continente que aun se encuentra en alerta por los masivos incendios, donando un millón de dólares. Recordemos también que pronto lo veremos en Thor regresará en la Fase 4 del UCM.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Birds of Prey: Los primeros años

.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario