(C506-Comic) Stan Lee’s Superhero Kindergarten será protagonizado por Arnold Schwarzenegger

Antes de morir, uno de los proyectos finales creados por Stan Lee fue esta serie animada para niños. Coproducida por Genius Brands, POW! Entertainment de Lee y Oak Productions de Schwarzenegger.

superhero-kindergarten-625×352

ahora, Genius Brands International y POW! Entertainment preparan la serie animada Stan Lee’s Superhero Kindergarten. Y estará protagonizada por nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger, quien también hará las veces de coproductor ejecutivo, además de prestar su voz como el personaje principal. Fabian Nicieza está a cargo del guion

arnold-schwarzenegger-stan-lees-superhero-kindergarten-1200

«Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! Entertainment en esta nueva serie, y ayudar a continuar con el legado creativo de Stan al presentar este nuevo grupo de superhéroes a niños en edad preescolar de todo el mundo».

«No solo hay comedia y acción en Stan Lee’s Superhero Kindergarten, ¡sino que también muchas lecciones valiosas que aprender a lo largo del camino! Para mí es un orgullo particular el hecho de que no solo estoy enseñando a los niños a usar sus superpoderes, sino que también les estoy impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición».

46ec614d3d6d30755763ad1c9def192e_750x400

Schwarzenegger interpretará a Arnold Armstrong, un profesor de gimnasia que se acaba convirtiendo en Capitán Courage. Sin embargo, tras el enfrentamiento contra el Dr. Superior, gastó todos sus superpoderes en este lance. Ahora, se dedica a preparar a una nueva generación de superhéroes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Estas son las primeras imágenes del rodaje de Black Widow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.