(C506) ¡Confirmado! Arcane tendrá segunda temporada

Basada  en el popular videojuego de League of Legends y creada por Christine Linke y Alez Yee quienes recibieron grandes críticas tanto de los fans como de los mismos críticos no solo por su estilo de animación sino también por el nivel narrativo que lleva la trama, sin hablar además del desarrollo esplendido de personajes.

¿Qué es Arcane?

Arcane es una pre-cuela del popular videojuego League of Legends o como muchos lo llaman LOL, esta remonta a los orígenes del juego.

La historia transcurre en las ciudades de Piltover y Zaun, donde la rivalidad que existe entre ellas va introduciendo a algunos personajes reconocidos como Vi, Jinx, Viktor, Jayse, Heimer,Caitlyn y muchos otros personajes más.

Muchos fans se han preguntado si habrá más temporadas desde el primer acto lanzado y sobre todo luego del final que dejo con ganas de ver aún más. Sin perder el tiempo, en el canal oficial  de League of Legends se ha  lanzado un tráiler confirmando la segunda temporada, encontrándose en producción.

En el tráiler, podremos escuchar a Caitlyn, Vi y Jinx en este orden diciendo:

Caitlyn: En todas las formas posibles…Si voy por tu hermana yo sola… Una de nosotros volverá en una caja.

Vi: Puedo hacerlo yo misma…Nadie más tiene que salir herido.

Jinx: Me alegra que seas tú…Tenias que ser tú.

¿Se tiene que tener conocimiento de videojuego para ver Arcane?

Uno de los mayores elogios que se ha llevado Arcane es que el espectador no necesita conocer el universo del League of Legends.

Sí bien los fanáticos del videojuego podrán sacarle quizás más provecho o emocionarse más a ver a sus personajes, el público que no le es familiar este universo puede disfrutar sin problema alguno la serie.

Los invitamos a nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

League Of Legends: Wild Rift recibe un nuevo parche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.