Otro creativo de los videojuegos está involucrado en un escándalo sexual.
Según reporta PC Gamer, el co-creador de Counter Strike –Jess Cliffe– ha sido arrestado por explotación sexual de un niño. Debido a esto, Valve ha suspendido su contrato hasta nuevo aviso.
De acuerdo a Kiro 7 –un medio local de Seattle– él fue tomado en custodia y hasta el momento no ha se le ha imputado el crimen. La publicación menciona que Cliffe asistirá a una audiencia de fianza, pero Kotaku informa que se le negó la libertad por este medio.
Un representante de Valve dijo «aún estamos enterándonos de los detalles de lo que de verdad pasó. Los reportes sugieren que fue detenido por un delito grave. Como tal, hemos suspendido su empleo hasta que sepamos más».
Esta semana, el comité de GDC decidió no otorgarle el premio Pioneer al co-fundador de Atari debido a una problemática similar.
Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
(C506) Las diferentes versiones de Wolverine en el Universo 616
Fuente: IGN

Jurista, escritor y director del proyecto C506. Autor de las novelas “Lo que Sangra” (2011) y «Cuentos de Edelmira» (2015). Estudiante de dirección de proyectos informáticos, vive distante dentro de un mundo de coleccionables y películas.