(C506) Creador de Sonic the Hedgehog Yuji Naka, se une a Square Enix

Yuji Naka, anterior director del proyecto Sonic Team y principal programador de la serie original de juegos de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis, revelo en su cuenta de twitter que se unió a Square Enix este mes.

Anunció que seguirá trabajando en el desarrollo de juegos, “Me uniré al desarrollo de juegos justo como solía hacerlo anteriormente, dando lo mejor en los próximos proyectos de Square Enix. Mi meta es desarrollar un juego agradable, por favor esperen noticias”.

Naka se unió a Sega en el año 1984 y comenzó a desarrollar el primer juego de Sonic en 1990. Dejo Sega y el quipo Sonic en 2006 para dedicarse a su propio estudio llamado Prope. Naka ha trabajado en juegos como Ivy the Kiwi?, Fishing Resort y Rodea the Sky Soldier en su propio estudio.

518342-yuji-naka-creador-sonic-cumple-50-anos

Naka también fungió como director ejecutivo y supervisor para la película Sonic the Hedgehog: the Movie OAV en 1996, y como productor ejecutivo para la serie animada Sonic X del 2003. Naka fue uno de los principales papeles en las series desarrolladas en 2014 de Hi-sCool! Seha Girls.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Fuente: Gematsu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: