(C506) Cruella de Vil y el problema de los remakes de Disney

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Disney ya nos tiene acostumbrados a hacer remakes innecesarios de sus más hermosos clásicos, algunos un fiasco, otros simplones, unos cuantos no nos decepcionan y otros simplemente no había razón de su existencia.

Pero en algo todas se han caracterizado: la gran controversia que generan al momento de anunciarlas. Llámese sirenita afrodescendiente, Mulan pro gobierno chino, leones que promueven el fascismo, no ha habido live action que salga limpio de las críticas.

download (14)

Sin embargo, ahora somos testigos de la excepción con Emma Stone como Cruella de Vil para la cinta de origen de la villana, quien además de lucir totalmente irreconocible (imposible negar que a primera vista es idéntica  Helena Bonham Carter), parece una vampireza fashionista a la que te gustaría ser su mejor amiga.

En la primera fotografía liberada por los estudios Disney, podemos ver a una Cruella lista para soltarle los perros a quien se pase la lanza, una Cruella que tiene su maldad agarrada por la correa.

ECwS0a3UYAAysOS

Obviamente en el mundo del internet nadie quedó del todo complacido con la idea de un remake (de nuevo por favor ya basta), y menos con la idea de que Curella usé cuero en lugar de pieles peludas, parece algo absurdo pero es que los clásicos de Disney independientemente de que te gusten o no, son parte de la cultura popular, los tenemos arraigados en nuestro día a día

¿Quién no ha dicho “viscosos pero sabrosos” al momento de probar algo nuevo? Disney es parte de nuestro día a día, lo consumimos desde el biberón, por eso, cuando le pasan la tijera y la aplanadora a aquellos films con los crecimos y amamos TAL Y COMO SON, no podemos evitar poner el grito millennial en el cielo.

maxresdefault (18)

Yo también estoy harta de los remakes de Disney, este 2019 simplemente nos pusieron enfrente 4 que pasaron sin pena ni gloria, y ya estamos amenazados con 4 películas más que nadie pidió.

No dudo que Stone haga un gran trabajo con Cruella, su trayectoria a todos nos da la seguridad de que será una excelente actuación, la verdad es que se ve super punk y empoderada en la imagen, pero el público está cansado de pagar por ver historias que ya vieron pero con la tijera de lo políticamente correcto y menos si son tantas en un año.

aladdin-2-1

Esperemos que Cruella sea un éxito y que logren hacer una historia, les doy el beneficio de la duda y todo por Emma Stone.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


En otras noticias:

Yesterday: Reseña *Sin Spoilers*

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario