(C506) Después de años, STAR WARS presenta a un nuevo Sith

Star Wars: The Hight Republic acaba de presentar a un personaje nunca antes visto, hablamos de un supuesto Sith, y ScreenRant fue el responsable de esta gran noticia a través de un adelanto.

En este previo, Keeve aparece en un lugar desconocido antes de hablar con Bartol, Kanrii y Julus… En efecto, Julus, quien fue asesinado por los Dengrir anteriormente. Desde luego ya habían cosas que causaban algo de ruido, pero la parte más importante es la revelación de un ser oscuro y un sable de luz rojo, características visuales muy propios de los Sith.

Recordemos a Darth Maul, Darth Tyranus, Darth Sidious y el mismísimo Darth Vader, todos con un aura oscura, misteriosa y su característico sable rojo. Cada uno de ellos tuvo un peso significativo en toda la saga de Star Wars (está demás darle el mérito principal a Darth Vader). La aceptación del nuevo Sith podría ser o no una tarea fácil, el peso que tendrá este nuevo villano es muy considerable. Desde luego se buscará cuán importante será su papel en la saga, que tan poderoso es, si será un mix de todos los sith o será una nueva revelación. Más allá de su vestimenta y su sable, recordemos lo esencial para ser uno de los Sith, ser despiadado, lleno de odio, venganza y sobre todo, con una increíble fuerza.

Hasta el momento, los Jedi habían estado luchando contra Drengir y el Nihil, y ya era momento de abrirle paso a un Sith para que apareciera en la Iniciativa de la Alta República. A pesar de que no tenemos nombre ni más detalles, estamos seguros que tendrá una entrada imperial y esperamos también que nos ponga los pelos de punta. Otro dato que sabemos es que Disney+ pronto nos traerá la serie The Acolyte que tendrá lugar al final de la era de la Alta República, y que justo, se centrará en el surgimiento del lado oscuro, ¿interesante, no?

¿Cuáles son tus expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Nuevas imágenes podrían confirmar el regreso de Ben Affleck como Batman en la película de The Flash

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.