(C506) ¿Diez villanos atacarán a Deathstroke en Arkham?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A raíz de su batalla con Batman, Deathstroke está ahora en camino a Arkham Asylum para la próxima gran historia en la serie del escritor Christopher Priest

batman-death

En la serie del mercenario, Slade Wilson ha sido encontrado criminalmente demente y se está colocando detrás de los barrotes muy inseguros de Arkham para recibir tratamiento. Eso también significa que carecerá de todas las armas y recursos que ayudan a que Deathstroke sea uno de los metahumanos más mortíferos de la historia.

9875ce9f10450123fb99894c44f61441cb470bdc_hq

Con una larga historia de empleos y puñaladas por la espalda, Deathstroke estará rodeado de supervillanos mortales con muchas razones para dispararle.

los-17-villanos-mas-iconicos-de-batman-og

Con tantas posibles confrontaciones sobre la mesa, es difícil averiguar qué villanos de Gotham City deben incluirse. Considerando la historia actual de Deathstroke y el reparto regular de personajes para llenar las celdas en Arkham Asylum, hemos reunido una lista de 10 villanos que harían algunos de los enfrentamientos más entretenidos o emocionantes mientras Deathstroke está encarcelado.

4105169-bxircbcceaaeuuy_(1)

10.- Two Face.

Deathstroke es un personaje que ve el mundo en un millón de tonos de gris. Él no se reconoce a sí mismo (o a otros) como un héroe o un villano, simplemente otro individuo haciendo lo mejor para sí mismo. Ese tipo de cosmovisión está madura para el conflicto con el enfoque dicotómico y judicial de Two-Face de la justicia. El simple hecho de tener a estos dos compañeros de celda y tirarse verbalmente unos a otros proporcionaría a Priest un rico territorio filosófico para explorar.

IMG-20181005-WA0006

9.- Hugo Strange.

Hugo Strange es casi lo contrario de Two-Face. Él es otro análogo de Batman que abraza y explota la complejidad infinita de cada persona, en lugar de reducirla a un lanzamiento de moneda. Dada la rica historia de Deathstroke y una larga lista de complejos, interactuar con un psicólogo loco como Hugo Strange podría llevar a ambos hombres a algunos lugares interesantes. Mientras Priest continúa explorando la identidad de Deathstroke y cómo se percibe a sí mismo, Strange es el villano perfecto para abrir algunas puertas nuevas.

arkham-villains-deathstroke-hugo-strange-1136532

8.- Kite man.

Kite Man casi siempre ha sido una burla de villano en realidad, pero Tom King cambió eso en “La guerra de bromas y acertijos” con una nueva historia de origen y un papel importante con jugadores mucho más grandes. Teniendo en cuenta su lugar relativamente elevado dentro de DC Comics, ahora es el momento perfecto para que Kite Man aparezca en otra parte, y Deathstroke le proporcionaría una historia muy diferente. Deathstroke reconoce el potencial de los personajes que otros subestiman, por lo que Kite Man podría jugar un papel clave en una pelea o una fuga.

200px-Kite_Man_comics_Batman

7.-  Scarecrow.

¿A qué le teme Deathstroke? Dada su actitud acelerada y su voluntad de pelear con cualquiera, esa es una pregunta muy difícil de responder. Scarecrow proporciona un atajo muy necesario para comprender qué fobias podría tener Deathstroke con sus inventos de gas de miedo. La carrera de Priest se ha centrado mucho en las vulnerabilidades subyacentes del personaje, por lo que es difícil ver cómo este encuentro no se producirá mientras Deathstroke esté encerrado.

arkham-villains-deathstroke-scarecrow-1136538

6.- Victor Zsasz.

Zsasz es un asesino en serie con una opinión muy alta de sí mismo, a pesar de que es esencialmente un matón. El músculo y los cuchillos lo ayudaron a desarrollar un gran conteo de cuerpos, pero la mayoría de las víctimas nunca tienen una oportunidad debido a la sorpresa o la falta de armas. Ese no sería el caso de Deathstroke, que es esencialmente un arma viviente y entrenada en todas las formas de artes marciales. Zsasz podría apreciar una nueva marca de conteo para Slade Wilson, pero es más probable que los lean este arco disfruten teniendo a Zsasz en su lugar.

IMG-20181005-WA0007

5.-  Mr. Bloom

Es solo una cuestión de tiempo hasta que el Mr. Bloom regrese a Gotham City, y un cameo en Deathstroke podría ser la manera perfecta de confirmar que todavía existe, tal vez incluso con algunos poderes nuevos. Los poderes salvajes y la cosmovisión única de Bloom supondrían un gran desafío para Deathstroke en casi cualquier escenario. Como uno de los presos potenciales más mortíferos en Arkham, el Mr. Bloom podría agregar mucho a esta historia.

arkham-villains-deathstroke-mr-bloom-1136536

4.- Prometheus

Muy pocos no metahumanos pueden esperar enfrentarse a Deathstroke, pero Prometheus es una de las excepciones a esa regla. Su capacidad para acceder a una variedad infinita de estilos de combate lo convierte en un oponente mortal en cualquier entorno. Si Slade necesita comenzar una dura batalla para presumir su buena fe, entonces la presencia de Prometheus dejaría en claro que es alguien con quien no se puede engañar, incluso sin su espada y sus armas.

arkham-villains-deathstroke-prometheus-1136537

3. The Riddler.

Un diagnóstico e instalación en Arkham puede dejar a Deathstroke cuestionando su propia cordura. Hay pocos compañeros presos más adecuados para construir sobre esa falta de confianza mental que el ingenioso Riddler. Edward Nygma se nutre de los juegos mentales, y la oportunidad de jugar con uno de los mejores soldados de la Tierra es probablemente demasiado tentadora para evitarlo. Riddler puede hacer que los desafíos mentales sean tan grandes como los físicos. Deathstroke regularmente supera.

arkham-villains-deathstroke-the-riddler-1136539

2.- Mad Hatter

Jervis Tetch no es tan competente como The Riddler, pero no es menos inteligente ni capaz de jugar juegos mentales. Si alguien en Arkham realmente quiere volver loco a Deathstroke, entonces la tecnología y el enfoque del Sombrerero Loco harían una combinación muy potente. Si bien Deathstroke podría enviar fácilmente a este villano clásico de Batman en un combate cuerpo a cuerpo, eso no cuenta mucho si está controlado mentalmente.

arkham-villains-deathstroke-mad-hatter-1136534

1.- Maxie Zeus

Maxie Zeus nunca ha estado estable. Incluso a la altura de su poder, a menudo parece que su trono literal es solo un sustituto de una casa de naipes. A pesar de la falta de destreza mental, sigue siendo la potencia de un villano capaz de derribar un rayo sobre sus enemigos. La combinación de la imprevisibilidad y el increíble poder lo convertirían en un oponente difícil, especialmente en los estrechos barrios de Arkham, perfecto para un rápido derribo con Deathstroke.

arkham-villains-deathstroke-maxie-zeus-1136535

Ahora el mercenario más letal del mundo tendrá no uno sino diez retos en este nuevo arco y seguro nos llenará de emociones a tal punto de ver cómo Slade se defiende de todos estos personajes que no sólo han hecho la vida imposible a Batman sino a toda Gotham city y el mundo.

9875ce9f10450123fb99894c44f61441cb470bdc_hq

¿Qué esperan para esta nueva etapa de Deathstroke?
¿Cual creen que sea el enfrentamiento más difícil que tendrá Slade Wilson?
¿Esto reafirmará que Deathstroke es el mejor combatiente y/o estratega que Batman?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Daredevil rompe el hype con increíble trailer de su tercera temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.