(C506) Doctor Strange in the Multiverse of Madness se ha quedado sin director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En abril del próximo año llegará a los cines Doctor Strange In The Multiverse of Madness, o lo que es lo mismo, Doctor Extraño 2, pero finalmente NO lo hará con Scott Derrickson como director.

El responsable de la primera parte, así como de títulos como El Exorcismo de Emily Rose o Sinister, ha decidido desvincularse del proyecto por diferencias creativas con Marvel.


Sin duda una pena que abandone este proyecto ya que el jefazo de Marvel, Kevin Feige, comentó en su día que aunque Doctor Extraño 2 no podría definirse como un título de terror, probablemente la mano de Derrickson podría haber hecho algo bastante interesante con este material.

“Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como EP,”

Ahora Marvel tiene que mover la maquinaria para encontrar sustituto en la silla de director para comenzar a rodarla en los próximos meses. De momento se sabe que tanto Benedict Cumberbatch como Elizabeth Olsen repetirán en sus papeles de Doctor Extraño y Bruja Escarlata respectivamente.

Marvel ya inició la búsqueda de su reemplazo antes que la filmación inicie en el próximo mayo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Marvel Studios ha detenido la serie de Hawkeye indefinidamente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario