(C506) Doomsday Clock #3: Gary Frank nos comparte una imagen de Rorschach desenmascarándose

El panel que twitteó Frank, muestra a Rorschach a punto de quitarse la máscara, en lo que probablemente sea una escena clave en un próximo número. También citó el mensaje «No peeking», ya que sabe muy bien que la identidad de Rorschach es uno de los mayores misterios de la nueva serie de 12 números.

Tras la muerte de Walter Kovacs al final del comic original de Watchmen . Geoff Johns presentó un nuevo personaje como Rorschach en Doomsday Clock . Hasta ahora, ha habido muy pocas pistas sobre quién podría estar bajo la máscara de Rorschach.

dead (1)

Esta nueva versión del personaje, parece tener un vínculo más fuerte con la humanidad que su predecesor, y se ha mostrado como una persona de color. A juzgar por una línea de Ozymandias, es posible que su verdadero nombre sea Reggie. No hay personajes conocidos de Watchmen que tengan ese nombre.

Screenshot_20171229-120609

En Doomsday Clock , Rorschach trabaja con Ozymandias en su intento de localizar al Doctor Manhattan para que pueda salvar su mundo de una destrucción inminente. En el número 2, llevan a los villanos Marionette y Mime a través del DC Multiverse a Earth Prime.

Doomsday Clock # 3 sale a la venta el 24 de enero.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Watchmen: ¿Quién es Rorschach?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: