(C506) Dragon Ball Super comparando a Yamcha con Vegeta?

Vegeta acaba de tener su mejor episodio de Dragon Ball Super, pero no sale ileso del episodio 122.

Intencionadamente o no, los fanáticos notaron que un momento importante de Vegeta en este episodio refleja un momento infame de Yamcha en Dragon Ball Z.

El usuario de Twitter @SilentTakedown notó que Yamcha obtuvo su venganza kármica con Vegeta años después de ser asesinado por un Saibamen durante la invasión inicial de Vegeta y Nappa en la Tierra y que hasta la novia le bajaran.

Vegeta se mantuvo firme contra Jiren, pero al final del episodio, todos sus esfuerzos resultaron infructuosos. A pesar de causar una impresión en los fanáticos por su orgullo y sus momentos geniales, el final del episodio dejó a Vegeta en un cráter gigante después de que Jiren lo atrapó en una bola de energía explosiva.

1

Aunque no está en la exacta pose de Yamcha, este es un easter egg sin duda. Incluso un parecido remoto con Yamcha parece irrespetuoso para muchos.

La muerte original en la serie fue un momento grande y serio. Su muerte sirvió de catalizador para el resto de la saga Saiyan, y enseñó a los fanáticos de Dragon Ball que los Saiyajin eran una fuerza mucho más letal y directa que Goku y compañía.


Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: