(C506) El artista Patrick Gleason firma exclusividad con Marvel Comics

Ayer 5 de mayo durante el evento Fan Expo de Dallas TX, se anunció que después de 15 años trabajar en su mayoría con DC el artista Patrick Gleason firmó un acuerdo de exclusividad con Marvel.

Gleason es conocido por ser colaborador habitual del guionista Peter Tomasi en cómics como  Green Lantern Corps, su sólida etapa en Batman & Robin o recientemente en Superman.

images (45)

El artista dió a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter y Marvel lanzo un comunicado oficial donde se mostraba una ilustración de varios personajes emblematicos de la casa de las ideas dibujados por Gleason.

“Estoy encantado de unirme a la famlia Marvel como un nuevo artista y escritor exclusivo. C.B. y todos en Marvel han sido acogedores y entusiasta sobre lo que vamos a hacer juntos y no ha dejado de ser magnífico. Desde que era un niño, soñé con trabajar con sus icónicos y ahora mundialmente renombrados héroes. Es estimulante en este punto de mi carrera el alcanzar un nuevo punto alto y dibujar al increíble Spider-Man. ¡No puedo esperar a que los fans del universo Marvel vean los alocados y excitantes cómics que vamos a hacer juntos!“, remarcó Gleason como parte del anuncio oficial.

images (46)

El inicio de su nueva etapa en Marvel será en las páginas de The Amazing Spiderman #25 que sale a la venta en el mes de julio.


Te invito a seguirnos en redes

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Marvel anuncia nuevos shows en Hulu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.