(C506) El terrorífico manga Uzumaki ahora tendrá miniserie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para los fans de los manga, del terror y la literatura en general, el nombre de Junji Ito es uno conocido desde hace décadas. Su trabajo es seguido desde todo el mundo y es reverenciado como uno de los maestros en este arte.

Es por eso que la confirmación de que una de sus obras más reconocidas será adaptada a una mini serie anime alegró a sus seguidores.

uzumaki_ojo

Durante la Crunchyroll Expo que se está celebrando este fin de semana en la ciudad de San Francisco, Los Ángeles, se ha anunciado que Uzumaki, será una miniserie de cuatro episodios que se estrenará en el bloque Toonami de Adult Swim, Estados Unidos, en 2020, antes que en Japón. Además con motivo del anuncio se ha podido ver un primer vídeo promocional.

Esta miniserie constituirá la segunda traslación a pantalla por la que pasa “Uzumaki”, tras la adaptación live-action que cocinó Higuchinsky el pasado 2000. Este proyecto sin embargo solo plasmaba algunos de los fragmentos más importantes del manga, dejando fuera todo aquello que daba contexto y tono al carismático estilo narrativo y visual de Ito.

De esta manera, Uzumaki sigue los pasos de las distintas historias de Junji Ito que vieron la luz en la serie The Junji Ito Collection. Producida por Studio Deen y emitida entre enero y marzo de 2018, esta antología adaptó algunos de los relatos más populares del genio del terror. Contó con un total de 12 episodios que, actualmente, están disponibles en Crunchyroll España en versión original con subtítulos en español.

¿Haz leído este manga?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Spider-Man Life Story #6, Chip Zdarsky nos remite a la esencia de Spider-Man

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.