(c506) El tiempo pasó para los chicos de South Park, POST COVID, la película

Se estrenó la película South Park: Post Covid (2021), la cual directamente se fue para un servició de Streaming.

En SOUTH PARK: POST COVID, encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

Siendo una precuela del especial de pandemia de la serie, en donde se contó el origen de la pandemia y como el pueblo de South Park reaccionaba ante eso, dejándonos así momentos hilarantes como los que la serie ya nos tiene acostumbrado a ver.

En esta nueva película se nos posiciona 40 años en el futuro, el mundo ha cambiado y el tema covid ya es cosa del pasado o al menos eso parecía ya que la muerte de Kenny destapa un misterio relacionado al virus, serán los muchachos de siempre junto a viejos amigos los encargados de resolver este misterio Antes de que sea tarde.
La primera parte de este especial conformado por dos partes ya se estrenó en Estados Unidos y otras partes del mundo, pero hasta el 7 de diciembre para que Latinoamérica pueda disfrutar de este largometraje a través de la plataforma de Paramount plus.

Si te gusto este contenido, no dudes en seguir a C506 en sus redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Descubre con nosotros que personalidades del mundo del comic vemos en los créditos de Hawkeye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.