No es novedad escuchar que nuestra querida Elsa de la famosa película Frozen es lesbiana , pero recientemente Disney lanzó un rumor que podría volver realidad nuestras teorías.

rainbow_elsa

La película Frozen llegó a recaudar $1.2 mil millones de dólares a nivel mundial, así que no fue tan difícil anunciar la segunda entrega. Al pasar esto  Twitter se plagó del hashtag #GiveElsaAGirlfriend y, si el rumor es cierto, el esfuerzo de los usuarios para hacer que Elsa tenga sentimiento hacia personas de su mismo sexo dio sus frutos.

Screen Rant recogió un rumor referente a que  la próxima película de Frozen mostrará a Elsa como lesbiana o bisexual, presentándole también al público a su nueva pareja o interés amoroso. Obviamente todavía no hay un anuncio oficial al respecto, pero podría suceder tomando en cuenta que en la película live-action de la Bella y la Bestia LeFanau era homosexual.

Resultado de imagen para elsa homosexual

La cinta está planificada para lanzarse en el 2019.

¿Qué piensas de este rumor? ¿Crees que es cierto? ¿Estarías de acuerdo con que esto ocurriese? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Un video de Avengers 4 muestra lo que todos los fanáticos de Marvel esperamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: