(C506) ¿Error? Google confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en «Spider-Man: No Way Home»

El gran secreto del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en boca de todos y parece que no hay vuelta atrás.

Hablamos de las incorporaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada uno como sus respectivos Peter Parker, quienes volvieron a ser confirmados dentro de la película por Google.

Previo a esto, en la noche del lunes se filtraron nuevas fotos que dejaban en evidencia la participación de estos actores en la próxima cinta del MCU.

Tal como se esperaba, los aficionados viralizaron estos registros y manifestaron su deseo de que el Spider-Verse sea una realidad, algo de lo que Tom Holland habló el día martes y volvió a negarlo rotundamente, pero se cree que lo dice para no tirar más leña al fuego.

Por ello, una vez más, la red social Twitter fue el centro de los fans para intercambiar comentarios sobre lo que estaba sucediendo en ese momento.

A raíz de que el tema estaba tan presente, los internautas notaron que al buscar en Google «Spider-Man: No Way Home», en el apartado del reparto del film se encontraban nada más y nada menos que Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Rumores apuntan a que todo es plan de Sony (risa malvada: BUAJAJAJA) pues Marvel NO permite que comparta el nuevo trailer, y sacar toda la propaganda en video juegos y merchandising correspondiente al mismo, será que vemos más filtraciones en estos días? Espera las noticias acá!

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira más notas http://collectible506.com

Puedes seguir leyendo:

(C506) Parte 1: Marvel o Dc, ¿quién imitó a quién?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.