(C506) Es probable que el Daredevil de Netflix se integre al UCM

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unos días concluyó la telenovela que mantenía en vilo a los seguidores de Spider-Man y que ponía al arácnido fuera del Universo Cinematográfico Marvel por la disputa económica entre Sony y Disney.

Afortunadamente la discrepancia se solucionó esta semana y ahora parece ser un hecho que el trepa muros continuará apareciendo en las películas de Marvel y la fecha tentativa del lanzamiento de su tercer película en “solitario” está programada para el 16 de Julio de 2021.

Ha trascendido el acuerdo entre ambas compañías, que incluiría una película en solitario y una en colaboración con otros héroes, además de un porcentaje cercano al 25% de las ganancias para Disney, después de ello la historia volverá a comenzar, así como las negociaciones entre ambas compañías por el futuro cinematográfico del personaje.

Afortunadamente, las buenas noticias parecen no terminar para nuestro amigable cabeza de telaraña, el sitio wegotthiscovered.com ha publicado que los ejecutivos están evaluando introducir al Daredevil de Netflix, interpretado magistralmente por el actor Charlie Cox al UCM para que su alter ego, Matt Murdock, pueda defender a Spider-Man, probablemente de las acusaciones de J.J. Jameson quien develó la identidad del trepa muros gracias a la grabación Mysterio que vimos al final de la película Spider-Man: Far from home.

El sitio también menciona que el estudio aún está evaluando si Daredevil es la mejor opción, ya que Jennifer Walters, She-Hulk, también pudiera  ser una alternativa.

Ojalá se decanten por Daredevil, el cual podría servir también de introducción para el resto de los personajes de Marvel-Netflix, como Luke Cage, Iron Fist The Punisher o Jessica Jones, además que la crítica en general la dio muy buenas calificaciones, como Rotten Tomatoes que le otorgo calificaciones de 99%, 80% y 97% a cada una de las temporadas, respectivamente.

¿Que te parece la noticia? ¿Estás emocionado?

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Notición: Spider-Man puede aparecer en Venom 2 según los nuevos términos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario