(C506) Flash Annual 2: Velocistas van, Velocistas vienen ¡¡¡SPOILERS!!!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta semana Flash tuvo doble numero en el New Comicbook Day, con el número regular de la serie #63,  y además con el Annual #2 donde vemos como invitado a Impulse. ANTES QUE AVANCE, ¡CUIDESE DE LOS SPOILERS!

barty

Joshua Williamson, el escritor de hierro de Flash, es el encargado junto con Scott Kolins en el arte (medio malito en algunas paginas), de traernos este anual que nos sirve para saber como reaccionó Barry ante la aparente muerte de Wally, para saber más del regreso de Impulse en Flash War y además ponernos a Godspeed una vez más en el camino de Barry ya como habitual de Williamson.

wally

Iniciamos con un Barry desconsolado por la muerte de Wally, así  que va de inmediato a buscarlo a la SpeedForce. Pero aquí solo encuentra sorpresivamente a Godspeed (August), uno de sus amigos o conocidos cercanos a los que él siente que les ha fallado, quien tiene un artefacto azul en el brazo izquierdo.

Más delante encuentra a Avery (velocista ahora en la JL asiática) y a Wally morenazo (de los Teen Titans) junto a Meena, quien llegó a ser interés amoroso de Barry y también rival en números anteriores.

godspeed

Todos están reunidos en Iron Heights, pues Meena esta encarcelada ahí con un inhibidor en el cuello. Godspeed menciona que va por ella, pero que aprovechará que los niños están ahí. Es cuando Barry llega y lo cuestiona por lo que va a hacer, para ayudarlo si es necesario.

Esto desafortunadamente conlleva a que Godspeed ataque a Flash, luego a Meena y, durante la pelea con Wally y Avery, les revela que el primer Kid Flash ha muerto, hecho que nadie conocía en ese momento y que a Wallace le molesta pues siente que Flash sigue siendo ésa persona en la cual confiar pero que no confía en los demás, y le urge que le avise a Iris.flash irisAntes de llegar con Iris, se rompe internamente en tristeza, pues siente que no puede vivir otra vez sin Wally, pero debe ser fuerte para ser el hombro sobre el cual Iris pueda llorar, debe ser esa base de apoyo de la gente que él ama. Al decirle, Iris no lo cree y llora con rabia pidiendo que lo traiga de regreso y mate al responsable, pero después solo lo abraza disminuyendo esa rabia cambiándola por llanto.

broken

En los epílogos podemos ver a Impulse buscar aún a Wally, a los Titans y a sus conocidos, hechos que seguro veremos en Young Justice, pues al menos en un panel se observa un asterisco que referencia su aparicion en Young Justice #1. Además, vemos a Godspeed entregando el guante con muestras de todos los velocistas a un misterioso villano de quien solo vemos la espalda, quien le dice que valdrá la pena su traición a Flash, ya que los velocistas merecen pagar por lo que han hecho.

gauntlet

¿Que les pareció este numero? ¡Para mí uno de los mejores de Williamson con el velocista escarlata!

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

 

Teaser de Birds of Prey: Se presentan las cartas de la película

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario