(C506) Fortnite también celebra el 80 aniversario de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si eres fan de Fortnite y del Caballero de la noche, esta noticia es para ti. Este 21 de septiembre se conmemoraron 80 años de Batman, y Fortnite se une a la celebración.  Batman y Gatúbela se pasearán por este conocido Battle Royale.

También se ha incluido una nueva zona en lo que era conocido como Rancho Recostado. De modo que es mejor que entremos de lleno a este festejo. El paquete Caballero Encapuchado incluye, entre otro contenido, el traje del Hombre Murciélago, así como la Mochila Retro Capa de Batman, ambos extraídos directamente de los comics. Y para los que prefieren algo de estilo más cinemático,  está el atuendo de este superhéroe basado en The Dark Knight.

Además la Mochila Retro, Capa,  Pico de Batman y el Planeador (Batiala); serán objetos muy codiciados para quienes deseen encarnar a este personaje. La tienda de objetos en Fortnite está lleno de más artículos de interés.

Gatúbela será semejante al comic, un par de emotes, una pista de música para el lobby, un pico y un planeador. De modo que es mejor aprovechar ahora que están disponibles, ya que está promoción es de tipo limitado. La fecha límite para adquirir estos artículos es el 24 de septiembre.

Es una oportunidad que no parece que vaya a volver a repetirse, de modo que hay que aprovecharla a plenitud. Mira el trailer de esta exclusiva colaboración:

Algunos usuarios han reportado que además del contenido de Batman también hay algo relacionado a The Joker o Guasón. Pero eso es algo que mejor deben descubrir por ustedes mismos. Si quieres recrear el oscuro defensor de Ciudad Gótica esta es tu oportunidad.

¿Cuéntanos, qué otras curiosidades sabes sobre Batman?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

En otras noticias:

(C506) Curiosidades de Batman que todos queremos saber

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario