(C506) Freddie Mercury vuelve a la vida con esta canción inédita

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Freddie Mercury volvió en forma de remasterización de “Time”, canción grabada en 1986.

Se trata ni más ni menos que la primera versión que grabó su majestad, en 1986 para el álbum conceptual de su musical con el mismo nombre, y tras 40 años enterrada en el olvido, vuelve a ver la luz rebautizada bajo el nombre de ‘Time Waits For No One’.

Freddie Mercury se muestra en esta nueva versión como un artista vulnerable que sabe expresarse desde la sencillez, regresa a su origen musical siendo nada más él y si piano, fundidos en un mismo ser que siempre buscó la libertad y la exaltación del espíritu humano en la música.

Debemos sentirnos muy afortunados de poder volver a escuchar un nuevo trabajo de una de las voces más queridas del mundo, ya que la historia para rescatar esta canción de 3 minutos con 36 segundo, es digna de un documental.

Y la historia comienza con un Freddie viviendo en Munich Alemania, preparándose para volar a Londres, a los estudios Abbey Road Studios en octubre de 1985, a grabar “Time”.

Para esa sesión, incluyeron el piano de Mike Moran, el afortunado productor de leyendas como George Harrison, David Bowie y por supuesto nuestro Freddie Mercury. No fue hasta que el amigo del artista y compositor Dave Clark, ha encontrado esta canción, que se creía escondida, tras 10 años de búsqueda implacable.

Así que sin más preámbulos, dejamos se que seas tú mismo quien disfrute de este regalo póstumo para todos los melómanos.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.