(C506) George Miller sigue trabajando en Mad Max 5 y pensando en la siguiente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mad Max 5 se destaca por la falta de noticias sobre su avance, lo que nos hace pensar que el proyecto pudiera no seguir en pie. Sin embargo las últimas declaraciones de su director descarta esa posibilidad.

George Miller ha hablado sobre la producción de la cinta para el medio Deadline en una entrevista, y esto es lo que ha dicho:

<<No he acabado con la historia de Mad Max. Creo que tienes que ser multitarea, y es seguro que hay otra de Mad Max en camino después de esta. Estamos preparándonos también para eso.>>

<<Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. He hablado de esto con otros directores, y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes al enfocarte en esa sola cosa, supone unas vacaciones creativas para la otra por un tiempo. Te ayuda a obtener objetividad, verlo como algo nuevo cada vez y decir, «Pensé que estaba haciendo esto, pero no parece que ese sea el caso ahora.>>

Además, Miller asegura que quiere traer de vuelta a Virtuoso, el guitarrista mutante de Immortan Joe.

Hace escasos meses, George Miller declaró que tiene planeadas tres películas más sobre la saga y que contarían con Tom Hardy y Charlize Theron, aunque primero se centrará en acabar la porducción de Three Thousands Years of Longing.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Secuela de Venom con clasificación R se ve mucho más posible tras el éxito de Joker

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario