(C506) God of War podria no ser una experiencia tan lineal

God of War debutará a principios de este año; sin embargo, los jugadores todavía no tiene una idea clara de qué esperar de esta entrega. Los cambios en la franquicia son innegables, no sólo a nivel de presentación, sino también en cuento a jugabilidad.

Game Informer reveló hace poco algunos detalles interesantes del juego, sobre todo de Kratos y las mecánicas de combate. El medio también tuvo un encuentro con Cory Barlog, director del título. Para empezar, el creativo afirmó que los fans de la serie se llevarán una enorme sorpresa con la presentación y la jugabilidad del título.

Anteriormente, Barlog afirmó que esta entrega no seguiría la fórmula de mundo abierto comun. Así pues, God of War promete una experiencia lineal; no obstante, dará cierta libertad a los jugadores, pues Barlog aseguró recientemente que el título contará con misiones secundarias.

gallery-1478690956-god-of-war-screen-03-ps4-us-13jun16

El creativo dijo que él y su equipo no las llaman así, pero que en términos conocidos pueden clasificarse de esa forma. Asimismo, declaró que a lo largo del título habrá que resolver algunos puzzles y acabar con diversos dioses nórdicos. En cuanto a la transición de la mitología griega a la actual, Barlog afirmó que la narrativa del juego explicará cómo ocurrió.

God of War saldra a principio de este año como exclusiva de Playstation 4, el titulo tendra una duracion de entre 25 a 35 horas y segun rumores se estrenaria el 22 de marzo del presente año.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres saber mas de este juego tan esperado:

(C506) God of War planea seguir sus juegos con más mitologías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.