(C506) Guía Pokémon GO y Pokémon Let’s GO: Cómo obtener a Meltan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un tema que es especialmente relevante ahora que tenemos la oportunidad de atrapar un Meltan shiny es cómo podemos acceder a atrapar a este Pokémon en Pokémon GO.

Ya es de conocimiento popular que se obtiene a través de una interacción entre la aplicación y alguno de los juegos de Pokémon Let’s Go para Nintendo Switch, pero puede ser que más de alguno aún no tenga claro exactamente cómo, así que pasemos a enumerar los pasos necesarios.

1. Haber llegado a Fuchsia City en Pokémon Let’s Go

No importa qué versión de Pokémon Let’s Go tengas en tu Nintendo Switch, debes haber llegado a Fuchsia City, que está alrededor de a mitad de camino en el juego.

Resultado de imagen para pokemon let's go fuchsia city

2. Ingresa al GO Park

Este lugar se encuentra dentro de los límites de esta ciudad, y es desde dónde podrás hacer los intercambios necesarios.

Imagen relacionada

3. Conectar Pokémon: Let’s Go con Pokémon GO

En Pokémon Let’s Go debes acceder a las Opciones. Desde ahí se selecciona “Conexión con Pokémon GO” y te preguntará si quieres vincular tu juego a una cuenta de Pokémon GO. Debes presionar “Sí”.

Pokemon Let S Go Guia 10

Mientras tanto, en tu smartphone debes activar el Bluetooth desde las preferencias. Dentro de Pokémon GO ingresa al menú de “Opciones” y selecciona “Nintendo Switch”.

Pokemon Let S Go Guia 09

Debes presionar “Conectarse a Nintendo Switch” cuando en Pokémon Let’s Go estés realizando el vínculo. Una vez que se encuentre la cuenta a vincular se presiona “Sí” y se encontrará asociada con tu aplicación.

4. Transferir Pokémon a Pokémon: Let’s Go

En el GO Park debes  hablar con el encargado, presionar en “Transferir Pokémon” y seleccionar el GO Park donde se quieren almacenar los Pokémon que se enviarán. Solo puede tenerse un máximo de 50 en cada parque. Una vez seleccionado el parque, se presiona “Conectar con Pokémon GO”.

Pokemon Let S Go Guia 07

En Pokémon GO se ingresa al menú donde están los Pokémon capturados y en la esquina superior derecha se encuentra el icono de una Nintendo Switch. Se presiona ésta y a continuación en todos los Pokémon que se quieran transferir.

Pokemon Let S Go Guia 12
Se presiona luego “Enviar a Nintendo Switch”, apareciendo un aviso recordando que los Pokémon no se pueden devolver, aceptándose en ambos juegos. En apenas unos segundos los Pokémon se habrán transferido y en Pokémon GO obtendrás una Mystery Box.
5. Usa la Mystery Box

Al usar este objeto, actuará como un incienso durante los próximos minutos, pero sólo atrayendo Meltan. En un escenario común, sólo podrás usar una Mystery Box cada 7 días.

Pokemon Meltan 03

Detalles a tener en cuenta
Pokemon Let S Go Guia 08

 

Todos los Pokémon disfrazados en Pokémon GO no se pueden transferir. Esto afecta a los Pikachu y Raichu con los diferentes gorros de evento, al igual que a los Squirtle, Wartortle y Blastoise con gafas de sol.

Tampoco se puede transferir a Mew, siendo la PokéBall Plus la única forma de obtenerle en Pokémon: Let’s Go.

Por cada Pokémon transferido se recibira a cambio un caramelo de ese Pokémon en Pokémon GO, por lo que si se trata de limpieza en Pokémon GO, es mejor enviarlos a tu Nintendo Switch, ya que a cambio se obtendrán de paso puntos de experiencia y la Mystery Box.

Pokemon Let S Go Guia 11

Se pueden enviar todos los Pokémon que se quieran al día. El único límite es el del espacio en cada instancia del GO Park.

En el GO Park se verá a los Pokémon paseando tranquilamente por el campo. Solo habrá que acercarse a cualquiera y pulsar en él para comenzar la fase de captura.

No importa el nombre que les hayas puesto en Pokémon GO, al capturarlos en Pokémon Let’s Go se les puede modificar su nombre al que se quiera.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Guía Pokémon Let’s Go: ¿Cuál es la manera más rápida de llegar a Fuchsia City?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario