(C506) Hay un spoiler/egg de Infinity War en Captain America: The first avenger

Siempre es impresionante ver los planes de continuidad y el presagio temprano en el universo cinematográfico de Marvel, yo mismo no soy un gran fanático pero debo aceptar algo muy bien hecho y lo último identificado viene de Captain America: The First Avenger.

En The First Avenger, el Cap se enfrentó al Red Skull en una batalla en la Segunda Guerra Mundial. The Red Skull afirma haber visto lo que le espera a Steve Rogers y al resto del mundo, y tenía absoluta razón:

«Te pones una bandera en el pecho (su traje) y piensas que peleas por tu nación», dijo Red Skull. «¡He visto el futuro, Capitán! No hay banderas».

En el primer trailer de Avengers: Infinity War, el traje del Cap se ha desvanecido a medida que se esconde de las leyes de su propio país que le da la espalda, en teoría, ya no muestra la bandera en su pecho. La guerra en la que está a punto de sumergirse verá a un planeta entero unirse contra un enemigo cósmico. Thanos, su Orden Negra y su ejército no llevarán bandera, como predijo Red Skull.

red-skull-avengers-infinity-war

Además, la cita también se burla del hecho de que las últimas peleas con las que Steve Rogers se ha involucrado no siempre involucran banderas. Lo que una vez fue país contra país para el súper soldado se convirtió en The Avengers versus Ultron o superhéroes contra ellos mismos, por ejemplo.

En la película, Red Skull afirmaba haber visto el futuro, lo que no sabía, sin embargo, era que se vería frustrado y que un enemigo mayor sin una bandera vendría décadas después.

Si él, de hecho, hubiera visto el futuro, ¿tal vez Red Skull estará entre los muchos personajes que regresan para el próximo gran ataque? Yo estoy seguro de que si.


¿Cuál es tu opinión sobre este tema? Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Crean una petición para que The Joker sea declarado “oficialmente” homosexual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.