(C506) Headsnatchers, »Un nuevo plataformero colorido y entretenido»

IguanaBee, el desarrollador chileno de este early access nos trae un juego que busca reunir ya sea de forma local o en línea a un grupo de amigos para cumplir ciertos puzzles o de lleno meternos a enfrentamientos de todos contra todos.

El gameplay es simple aunque muchas veces tengas que usar la cabeza, de manera literal, pues el personaje pierde si esta le hes arrebatada y devorada.

Headsnatchers Screenshot 2018.09.05 – 16.40.23.67

Esta se puede personalizar de diversas formas y ninguna afecta a la hora de jugar, por el contrario, crea situaciones ridículamente graciosas.

Probado de manera local con un par de amigos el juego es bastante cómico, hubo muchos tramos donde no parabamos de reir, también cuenta con un modo single player a modo de superar puzzles, el cual es entretenido para pasar un rato si no se dispone de mucho tiempo.

El problema viene siendo el online, lamentablemente el tiempo que se debe esperar para poder jugar con más personas es algo amplio y aunque cuando se encuentran personas la partida puede durar menos de lo que se ha esperado, esto quizás porque aún no se sabe mucho del juego pero personalmente espero que Headsnatchers se haga más conocido, porque realmente me gusto y es bastante divertido.

Si quieres enterarte de todo lo nuevo del mundo geek, siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Mario Bros. tendrá un modo cooperativo online en Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: