(C506) Hugh Jackman enfrenta un escándalo sexual en The Frontrunner

En su próxima cinta, el actor australiano Hugh Jackman, pretende mostrar su capacidad como intérprete tomando un rol basado en la vida real.

The Frontrunner es una película basada en el político Gary Hart, quien en algún momento fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

THE FRONT RUNNERHugh Jackman

Sony Pictures lanzó el primer trailer oficial de esta película el día de hoy. En este, podemos ver algunos de los detalles detrás de la carrera política de Hart, y algo más…

Producción

El director de la película es Jason Reitman. En sus créditos dirigiendo destacan dos películas; Juno y Thank You for Smoking. Reitman fue el escritor junto a Jay Carson. El guión está basado en el libro All The Truth is Out de Matt Bai. Junto a Jackman, protagonizan la película J.K Simmons y Vera Farmiga.

Argumento

The Front Runner cuenta la historia del surgimiento y caída del carismático senador de Colorado, Gary Hart. Él fue considerado el principal candidato del partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en 1988. Durante el proceso, su campaña se vió afectada por una relación extra marital con Donna Rice. En la que puede ser considerada la primera vez en la que el periodismo político se mezcló con el periodismo de tabloides, Hart tuvo que abandonar la campaña.

En nuestro entorno, estos hechos pueden ser poco conocidos pero eso no quiere decir que no nos podamos identificar con The Frontrunner. Hay varias cosas atractivas de esta película! Ver el trabajo de Jackman en este papel es por supuesto, uno de los principales imanes de la cinta. Pero también me causa mucho interés ver lo que Reitman hizo con la historia. Evidentemente, la presencia de J.K Simmons y vera Farmiga es otro de los puntos altos!

Otra película que debemos tener presente! The Frontrunner se estrena a partir del 21 de Noviembre del 2018

Qué les pareció el trailer? Les llama la atención ver a Hugh Jackman en este papel? Compartan con nosotros sus comentarios y recuerden seguir también nuestras redes sociales!

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Estreno de Top Gun Maverick se atrasa un año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.