(C506) Hulk posee uno de los artefactos más poderosos del universo Marvel

Esta nota puede llegar a contener spoilers, aún cuando su escritor hace lo posible por minimizarlos.

Para los que son fans de los comics de Hulk, sabrán que en la actualidad un aura de misterio rodea al personaje, empezando por el misterio de The Green Door en The Inmortal Hulk, en las páginas de Marvel Knigths estará tratando de resolver quén robó sus recuerdos.

Resultado de imagen para the immortal hulk

Ahora tendrá un nuevo misterio entre manos, en The Best Defense #1 alguien está tratando de molestar a los defensores originales, no me extenderé a explicar mucho, pero, Bruce Baner ha despertado en medio de Nuevo Mexico a plena luz del día (debo recordar que ahora Hulk puede salir únicamente de noche) con el cadáver de Dr Strange y la ausencia del ojo de Agamotto (no el que puede rebobinar en el tiempo sino el de verdad, el que todo lo ve), para luego toparse con que un vagabundo lo tiene ya que lo encontró junto al cuerpo de SS quien ya estaba muerto cuando el hombre llegó.

Resultado de imagen para el ojo de Agamotto comic

El ojo de Agamotto es en Marvel comics algo muy diferente a lo que es en el MCU, es un ojo que lo ve todo y puede descubrir la verdad de cualquier persona, lugar o situación algo así como cuando te ve Ghost Rider con la mirada de penitencia.

El punto es que sin alargarme más Baner luego de una pelea ha logrado conseguir el ojo de Agamotto y ahora que lo posee intentará descubrir quien ha asesinado a Strange (que seguro no está muerto).

Ahora Hulk posee un objeto que lo vuelve uno de los seres más poderosos del Universo Marvel y estoy seguro que, aunque Strange siga vivo no querrá devolverlo. Quien esté tratando de jugar con los defensores debería preocuparse que hacer con Hulk.

¿Que tan poderoso crees que sea Hulk ahora mismo?

¿Crees que Strange este vivo?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

en otras noticias:

(C506) El mutante más poderoso de Marvel ha regresado en X-Men Uncanny

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.