(C506) Indirecta a Sony? Nintendo confia en lo que puede brindar la E3

Durante días de controversia por el anuncio de Sony al no participar en la E3, después de varios años de ser uno de los pilares de toda la programación, la mayoría de la comunidad tiene bastantes incognitas como ¿la E3 tendra la misma influencia o la misma importancias? Asi mismo para algunos la E3 todavia tendra la misma coyuntura.

Segun IGN , Tras The Game Awards la semana pasada, en una conversacion con Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America afirmo todavia la importancia y la prioridad que se le brinda por parte de Nintendo a la E3

«Para nosotros es una oportunidad muy efectiva para entregar nuestro mensaje y por lo tanto es un poco obvio para nosotros participar».»Nuestra mentalidad ha estado constantemente en innovar en lo que hacemos y cómo mandamos ese mensaje en E3«, mencionó. «Hemos innovado en cómo utilizamos nuestro espacio en el stand, a crear un pequeño lado de Hyrule o crear un pequeño lugar del ambiente de Super Mario Odyssey, como ejemplos. Innovamos en cómo entregamos nuestro mensaje, ya sea el escenario de grandes producciones o a través de nuestras comunicaciones Directas que hacemos hoy».

«Y todos están viendo, impulsamos la innovación, aprovechamos los elementos, por lo que para nosotros es una oportunidad muy efectiva para entregar nuestro mensaje y por lo tanto es un poco obvio para nosotros participar. Sin embargo, lo que es importante como una industria, es que el E3 en total continúa innovando y continua siendo esa oportunidad líder para impulsar el compromiso de los consumidores de esta manera. Por eso participamos. Por eso me siento en la mesa de la ESA y ayudo a impulsar algunas de estas ideas. Es importante para nosotros».

Ademas explico cual es la estructura ,para la presentacion en la E3 que usa nintendo para sus proximos juegos

«Hablando de forma general, nos gusta hablar sobre juegos que están más cerca. De forma típica, por ejemplo, en E3, nos enfocaremos en contenido que tal vez se extienda al primer o segundo trimestre del calendario tras E3. Ése es nuestro horizonte», mencionó. «Creemos que eso funciona porque es lo suficientemente cercano para que los fans se puedan emocionar y lo estén esperando. Y cuando hacemos una excepción y hacemos algo diferente, lo hacemos por razones muy específicas».

Asimismo agrego «Tal vez tengamos dos experiencias dentro de una franquicia en particular, y sabemos que una podría ser una representación no tradicional de esa franquicia. O quizás entonces es importante para nosotros enmarcar que se acerca la visualización más tradicional de esa franquicia. ‘Fans, no se preocupen, pero hay algo diferente que lo ayudará a entretenerse mientras tanto’. Así es como lo pensamos y cómo nos acercamos a nuestra comunicación con el consumidor. Queremos estar cerca del final. Queremos entregar noticias cuando sea más significativo. No queremos estar tan lejos que el consumidor pierda interés o, lo que es peor, se frustre».

Ustedes que piensan Nintendo y Xbox estaran capacitados para deslumbrarnos en la E3 o se sentira un vacio ?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

Spawn podría ser un nuevo personaje para Mortal Kombat 11

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.