(C506) James Gunn comparte malas noticias sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Noticias como estas se esperan que pasen, pero se mantiene la esperanza de no recibirlas, Y es que según Gunn, tardará un poco más de lo planeado ver a los Guardianes de la Galaxia en la gran pantalla.

En un intercambio reciente con un fanático en Instagram, Gunn reveló que las tres quel para el equipo espacial de inadaptados no comenzarán a filmarse por “un año más o menos”.

Como recordarán, el director fue despedido temporalmente de la película de Marvel debido a un kerfuffle sobre algunos tweets de casi una década en 2018 y luego fue readmitido en marzo de 2019, pero mientras tanto, había actuado con Warner Bros. y DC Films escribiendo y dirigiendo el reinicio suave The Suicide Squad. Marvel. El 18 de diciembre, Gunn ha dicho que el rodaje en The Suicide Squad solo tiene alrededor de dos tercios completos (a través de CBR). Suponiendo que la película se apega a su calendario de producción, es probable que termine en febrero más o menos, momento en el que Gunn estará en el proceso de postproducción durante varios meses.

Si Guardians 3 tiene una filmación bastante típica de 3 a 4 meses, entonces finalizará alrededor de marzo o abril de 2021, y si tiene un calendario de postproducción comparable, lo más temprano que podríamos esperar que llegue a las pantallas es Julio o agosto de 2022. La secuela de Black Panther ya está programada para estrenarse el 6 de mayo de ese año, y Marvel tiene una serie de otras películas que podrían abrirse camino, incluyendo Blade y la tercera entrega de la serie Ant-Man.

A como vemos, en realidad es muy posible que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no llegue a la pantallas de los cines hasta algún momento en 2023, más de tres años a partir de ahora.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) The Witcher tendrá siete temporadas más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.