(C506-La Geek que cocina) Las mejores recetas de Pizza de las TMNT

Hoy iniciamos una nueva sección llamada La Geek que Cocina, donde relacionaremos dos de nuestros placeres culposos. Nuestro amor por lo Geek y por supuesto la comida.

Una de mis grandes pasiones es cocinar. Y el coleccionar libros es otra de mis grandes pasiones. Y gracias a esas personas hermosas en la vida, he iniciado un nuevo tipo de colección que combina libros/series/películas/videojuegos y libros de cocina.

Hoy iniciaré esta nueva sección mensual con El libro de Pizza de las Tortugas Ninjas Adolescentes, escrito por Peggy Paul Casella, Albert Yee como fotógrafo y publicado por la editorial Insight Editions en el año 2017.

«Después de una épica y (totalmente triunfante) batalla contra Bebop, Rocksteady y el resto de la pandilla de Shredder, no hay nada que las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes disfruten más que acostarse sobre su caparazón con una buena ración de pizzas calientes y llenas de queso. Lo único que haría estas pizzas perfectas, sería que fueran hechas en casa y horneadas por Michelangelo en uno de los hornos de Donny.

En este libro, encontrarás las mejores recetas que han hecho famosas las Tortugas Ninjas Adolescentes, además de tips y trucos para convertirte en un experto en el arte de hacer pizza, sin importar si eres un novato o un cocinero ninja. Puedes comprar la pasta y la salsa, o puedes hacer la tuya propia con las recetas desde nuestras páginas. No importa si no tienes una lujosa piedra para hornear, lo único que tienes que tener es un molde pizza y unas cuantas herramientas básicas en la cocina, y estarás listo para empezar.

Si eres como Mikey, y quieres que tus pizzas sean salvajes, tenemos todo un capítulo para ti. Debes probar la pizza Mac Attakc, la Peperoni y Pepinillos dulces y la pizza Pie de desayuno. ¿Eres más tradicional? Entonces te encantará nuestra sección titulada Old School, donde encontrarás las viejas familiares y confiables pizzas estilo New York de Peperoni, Snowmageddon y la deliciosa pizza de Chile y Salsa, POW!.

Sacudan sus papilas gustativas con los Potstickers, con The Ralph´s Wafflers o una de las otras pizzas mutantes y creativas. ¿De seguro se preguntan, y qué hay de postre? ¡Más pizza por supuesto! Si revisan el último capítulo, verán que está lleno de dulces versiones como la Pizza Chessecake New York, los Gimme S´mores pizza y las galletas Casey.

¿Les apuesto a que ya tienen hambre? ¡Entonces vamos compadres, empecemos a cocinar!»

No pueden perderse este mes lleno de pizza. Las TMNT nos enseñarán desde como crear una fabulosa salsa hasta ser creativos con las locas combinaciones de pizzas de Michelangelo. Crearemos  los más asombrosos postres y bebidas para acompañar las noches de pizza.

En nuestra proxima entrega les contaremos y compartiremos las recetas de las mejores salsas y masas para crear nuestras pizzas.

tortues-ninja-une

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y si quieren saber más de lo que pasa cuando combinamos nuestros personajes favoritos y la comida, sigan leyendo:

Comida: Los Pokémon están hasta en la sopa

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.