(C506) La nueva novia de el Joker y Harley Quinn se enfrentarán cara a cara

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Joker tiene nueva novia, y esto no le gusta para nada a Harley. En el próximo arco del comics de Batman, llamado Joker War nos prometen un enfrentamiento digno de verse.

Harley Quinn ya es parte del pasado, pues ahora el Joker tiene una nueva novia, Punchline. Y como era de esperar, parece ser que  ambas mujeres están cerca de enfrentarse en las calles de Gotham.

Desde hace algún tiempo, Harley logró separarse del Príncipe Payaso del Crimen y de todos los abusos que cometió hacia ella. Sin embargo, el Joker no había encontrado a nadie que pudiera llenar el vació que Quinn dejó en su vida, hasta que conoció a Punchline, una villana que es todo lo contrario a su ex amor.

¿Quién es Punchline? Es un nuevo personaje creado por James Tynion IV y Jorge Jiménez, una asesina fría y calculadora, que según el villano, es una de las personas más divertidas que conoce. La razón es que ella ve el asesinato como algo gracioso. Su debut en los comics fue todo un éxito, ya que sus números debut se vendieron totalmente y se revenden a precios exagerados, y esto que el personaje es totalmente nuevo y apenas ha tenido una que otra línea de diálogo.

Las villanas se enfrentarán cuando Joker envíe a su pareja a enfrentarse a algunos de sus enemigos, esto como parte del nuevo arco de la historia, Joker Wars. Ella será parte importante de este sección de la serie de Batman, por lo que seguiremos viendo su rostro constantemente.

Podemos ver a Harley, quien es más una antiheroína y a Punchline en las nuevas portadas del artista Franceso Mattinas, l en Batman #93 y Batman #94. La primera de ellas muestra a Punchline lista para apuñalar a su enemiga, mientras el Joker la acaricia y en la segunda aparece Harley  con su mazo de siempre, lista para acabar con quien se le ponga enfrente.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Se viene serie de The Last of Us a cargo de HBO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario