(C506) Las reglas del torneo del poder

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La serie aclaró exactamente a que se enfrentará el universo 7 en el  torneo de poder.

No solo son las apuestas más altas que nunca con la existencia de cada universo en la línea, la batalla real del Torneo de Poder será la batalla más dura que Goku haya enfrentado alguna vez.

DaiShinkan explicó que el Torneo de Poder se llevará a cabo en una etapa especial en el Reino Nulo. La condición para eliminar a un contrincante es sacarlo de la arena, ahí viene lo complicado.

Todos los universos pelearan simultáneamente. El universo con la mayor cantidad de combatientes restantes al final de los 48 minutos, o con un solo luchador, será declarado ganador.  Es una batalla que cuenta con 10 luchadores por universo lo que hace que hayan 80 luchadores en el torneo del poder simultáneamente.

maxresdefault

No se permitirán las técnicas que utilizan el vuelo , y además de esto, no se pueden usar armas (u otros elementos).Después de la Expo Zeno, señala que han realizado cambios en consecuencia debido a lo que presenciaron en las peleas (en particular, cómo el Universo 9 utilizó técnicas difíciles para tratar de ganar).

Naturalmente, los dioses de los universos odian la idea de que su destino descansa en una batalla real, pero Goku está listo para enfrentar el desafío. Los Zeno-Zama  y DaiShinkan están entusiasmados con el torneo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.