(C506) Las repercusiones que causaría el remplazo de Ben Affleck como Batman

Muchos son los rumores que hasta la fecha rodean a la cinta de «The Batman», película que presentaría la primera aventura en solitario de Batman supuestamente en el universo extendido de DC y digo supuestamente ya que entre los muchos rumores que rodean a la cinta esta el que plantea que esta película no formara parte de este universo, pero como la palabra lo dice, son solo rumores.

Pero para bien o para mal ciertos rumores al final terminan siendo ciertos y yendo directo al grano el rumor por el cual fue creado este blog es por el rumor de que «Ben Affleck seria reemplazado para The Batman por otro actor» 

Ben-Affleck-amenaza-con-dejar-The-Batman-e1485935913348

Ese rumor es el mas comentado y el que mas fuerza a tomado últimamente por el peso que los fans le han dado al ser una posible decisión muy drástica y es que aunque en un principio Ben Affleck como el caballero de la noche dividió al publico a la fecha se a ganado el cariño de la mayoría que lo clasifica como la mejor adaptación del vigilante nocturno.

Es a raíz de esto que surgirían las primeras repercusiones del cambio de actor, los fans enloquecerían y esto llevaría a cuestionar y culpar un monto de decisiones decisiones y personas involucradas en esa decisión, siendo el principal blanco de criticas Warner Bros., compañía que a sido mayormente culpada de los recortes de «Batman v Superman: Dawn of Justice y «Suicide Squad» y también siendo culpada del fracaso de «Justice League» y aunque esto no es el todo cierto la compañía al ser la cara de los ejecutivos y productores que controlan todo, siempre sera ella quien reciba la mayor parte de las criticas.

warner_bros_logo

Pero volviendo al centro del asunto, como mencione la primera repercusión del cambio de Ben Affleck como el caballero oscuro seria el descontento de los fans, esto llevaría a otras repercusiones peores, como:

-El ataque indiscriminado a Warner Bros.

-El ataque sin piedad de parte de los fans hacia el nuevo actor que encarnaría al personaje (aprendimos con los fans de Star Wars que esto puede pasar. 

-El boicot por parte de los fans hacia la cinta sin Ben Affleck y a futuras cintas propiedad de Warner Bros. (aprendimos con los fans de Star Wars que esto puede pasar x2).

ETC.

(Todo esto en el supuesto de que el cambio sea real y se establezca dentro del universo extendido de DC)

Como ven las repercusiones son varias y de gran calibre por lo cual a nivel personal no creo que Warner se arriesgue a este cambio, pero quien sabe.

Sea como sea el tener a Ben Affleck como Batman en la actualidad yo creo es una buena decisión que espero no cambie en muchos años mas.

Y tu ¿que piensas? ¿Deberían cambiar de actor para Batman dentro del DCEU? De ser así ¿que actor te gustaría que asumiera ese importante rol?

9f2a8755de2455eccc5408a74a779b60

Te invito a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otros bati-post:

The New York Times revela posibles spoilers de Batman #50

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: