(C506) Legendary prepara una adaptación del comic Ex Machina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una adaptación del comic Ex Machina creado por Brian K. Vaughan y Tony Harris en 2004, será llevado a las pantallas por Legendary. El proyecto se realizará bajo el título The Great Machine, para evitar confusiones con la exitosa película de 2014 Ex Machina de Alex Garland que nada tiene que ver. Vaughan será uno de los productores del proyecto.

Los comics de Vaughan y Tony Harris se empezaron a lanzar en 2004, con 50 números bajo el sello Wildstorm de DC Comics. Se centran en Mitchell Hundred, un exsuperhéroe que se convierte en el alcalde de la ciudad de Nueva York después del 11-S. Hundred tenía el poder de comunicarse con dispositivos mecánicos pero el cómic se preocupa menos por los superhéroes y más por las cuestiones de gobierno y liderazgo político. Great Machine era el nombre del superhéroe del personaje.

La película seguirá una historia similar, detallando “los problemas a los que se enfrenta Hundred como político y héroe cuyos poderes tienen un origen misterioso”. Es una historia que sumergirá a un grupo de superhéroes enmascarados en las turbulentas aguas de la política. Tras recibir en pleno rostro la explosión de un artefacto de otra dimensión, el ingeniero Mitchell Hundred adquiere la habilidad de dominar toda clase de maquinaria dedicando sus nuevas habilidades a mejorar la vida de los demás.

Tras una breve trayectoria como superhéroe bajo el nombre de la Gran Máquina, se convierte en alcalde electo de la ciudad de Nueva York. A partir de entonces, su vida da un vuelco en una obra espléndida que obtuvo el premio Eisner a la mejor serie en 2005.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La serie Penny Dreadful: City of Angels nos trae su primer trailer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario