(C506) Leon Kennedy ha enmudecido

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Paul Haddad, voz de Leon Kennedy en “Resident Evil 2“, muere a los 56 años.

Paul Haddad, quien dio voz y vida  a Leon Kennedy en el debut  del personaje  en  “Resident Evil 2” , murió a la edad de 56 años, según un comunicado de Invader Studios.

“Paul Haddad, nuestro querido amigo y un ícono de la comunidad de Resident Evil, falleció recientemente“, se lee en el comunicado. “Nos sentimos verdaderamente honrados de haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con un gran hombre y un profesional tan brillante como él. Descansa en paz, Paul … vivirás para siempre en nuestros corazones “.

Invader Studios había colaborado recientemente con Haddad en “Daymare: 1998“, un homenaje a Resident Evil que sirvió como la segunda aparición del actor en un videojuego.

Haddad comenzó su carrera como actor en el drama televisivo de fines de la década de 1980 “Night Heat“, pero es mejor conocido por su actuación como el protagonista de Resident Evil 2, Leon Kennedy. Continuaría apareciendo en dibujos animados como “The Adventures of Super Mario Bros 3”  y “X-Men: The Animated Series“, especialmente en la voz de Pietro “Quicksilver” Maximoff.

No se ha proporcionado ninguna causa oficial para la muerte de Haddad.

Descanse en paz…

síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

¡Disfrutá del XBOX GAMEPASS en tu PC!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario