(C506) Los Cazafantasmas 3 ha comenzado rodaje y nos trae su primera imagen

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya ha comenzado el rodaje de la nueva película de Los Cazafantasmas, la tercera entrega de la franquicia que continuará directamente los acontecimientos de Los Cazafantasmas 2.

los-cazafantasmas-3-realidad-2020

El director de la cinta ha publicado en twitter la primera foto del rodaje de la cinta acompañada de la frase “Toda la familia está aquí” y donde podemos ver parte del reparto de la cinta: McKenna Grace (Capitana Marvel), Finn Wolfhard(Stranger Things) y Carrie Coon (Infinity War) junto a Jason Reitman y su padre, Ivan Reitman.

Esta entrega, no será una continuación del no muy bien recibido reboot del 2016. Sino que se concentrará en un relevo generacional, ya que Jason Reitman apuesta por una continuación de la segunda entrega de la franquicia original:

La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Algo muy importantes es que todos los miembros del elenco original se suman a este tercera parte, donde acompañarán a sus jovenes sucesores.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Tienes que ver el último trailer del icónico Rambo 5: Last Blood

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario