(C506) Maligna Andy Barclay visita Guadalajara

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El evento de horror llamado “Maligna” de los organizadores de la Concomics trajo a Guadalajara al actor Alex Vincent que encarno al personaje de Andy Barclay de la famosa franquicia “Child´s Play” o “Chuky, el muñeco diabólico“.

Alex tuvo una presentación que en se convirtió en una muy movida y entusiasta sesión de preguntas y respuestas con una escandalosa audiencia. He aquí el resumen.

Alex participo de una audición al igual que miles de niños en la ciudad de Nueva York y que siendo Nativo del estado de Nueva Jersey, no tuvo que viajar mucho. Fue invitado a 3 audiciones mas, siendo la tercera en la ciudad de Los Ángeles donde estuvo con otros 2 niños antes de que se decidieran por el.

Este fue su primer rol protagónico y que a pesar de su corta edad, se tomo las cosas con seriedad y fue muy practico. El director y los actores lo trataron tanto como niño como a un actor adulto según fuera la situación y que Alex sabiendo que todo era ficticio, no tuvo pesadillas ni temor de actuar con el muñeco de Chucky.

Dice que este rol en lo único que le cambio la vida inmediatamente, fue en que al regresar a la escuela, los demás niños lo veían como el niño al que persigue Chucky. Este rol no lo hizo rico y no le dio el estrellato de manera inmediata. Mas sin embargo, no fue sino hasta muchos años después que se dio cuenta de la fama que le trajo el personaje en todo el mundo y eso fue gracias a las redes sociales.

Le preguntaron como logra su regreso a la franquicia y aparte de bromear que se la paso pegado al teléfono rogando que lo llevaran de vuelta, cuando se dio la invitación de verdad, le pidieron que leyera la escena de reintroducción de su personaje para que no leyere el final de la misma y acepto inmediatamente.

Es importante notar que tanto el personaje de Andy como de Chucky tienen un verdadero fan base, sobre todo con niños pequeños que entusiasmadamente le hacían preguntas directamente a Andy y nunca a Alex.

Alex Vincent se noto muy agradecido con la gente de Guadalajara y realmente se entrego a la sesión de preguntas y respuestas aunque esta sesión durara solo 30 minutos.

Cuales son tus recuerdos de la saga de Chucky? Te caía bien el personaje de Andy?

Para conocer mas sobre el evento de Maligna:

Haz Click aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Maligna y la presentacion de Sean Cunningham

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario