(C506) Maligna y la presentacion de Sean Cunningham

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dentro del marco de la convención de terror llamada MALIGNA, de los organizadores de la Concomics, que tuvo lugar los dias 7 y 8 de Marzo del 2020 en la ciudad de Guadalajara, nos trajeron a una personalidad del cine de horror llamado Sean Cunningham.

Sean es un director, productor y guionista norteamericano y es famoso por ser el director y productor de la famosa franquicia de “Viernes 13“. El Sábado 7 de Marzo dio una conferencia en el marco de la convención, que mas bien fue una alegre sesión de preguntas y respuestas. He aquí un resumen de la misma.

El dice que lo mas importante es saber como contar una historia, saberla condensar y mantener el interés del publico, Para esto compartió un tip con la audiencia:

Aproxímate a una persona extraña y pídele permiso de contar un cuento corto; una vez que acceda, cuenta tu historia pero fíjate en la reacción de la persona; si ves que esta viendo el reloj y pone cara de impaciencia, sabrás que debes contar la historia de manera mas rápida y entretenida. Este ejercicio te permitirá tener la habilidad bien desarrollada de Storytelling

También menciono que tuvo una amistad de mucho tiempo con el amo del terror que respondía al nombre de Wes Craven y comento que era una persona con un sorprendente sentido del humor y alegre, su carácter era lo mas alejado de todo aquello que consideramos tenebroso.

También dijo que la idea de ponerle una mascara de Hockey al personaje de Jason no fue suya, sino de alguien mas, no estaba totalmente convencido de la idea pero al final se decidieron  a hacerlo y que lo que mas le sorprendió fue que el publico acepto esa imagen sin hacer preguntas.

También dijo que Jason no tiene cara ya que no es concebido como un ser viviente, sino como la encarnación del horror y como tal, no tiene una cara definida.

Sean comento que se siente muy afortunado de haber formado parte de esta franquicia y que nunca se imagino la longevidad y el alcance que “Viernes 13” iba a tener y mucho menos de tener la oportunidad de conocer de manera directa a los fans de la serie en todo el mundo.

Sean da la imagen de ser un tipo sencillo con la sonrisa siempre a flor de piel y realmente agradecido con los fans.

¿Qué película de esta saga es tu favorita?

Para conocer mas sobre el evento de Maligna:

Haz Click aquí

Siguennos en nuestrasa redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Maligna: Una nueva convención de terror llega a Guadalajara

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario