(C506) Se estrena el documental de Britney Spears

Netflix estrenará el documental de la princesa del pop que llevará por título Britney vs Spears, este 28 de septiembre.

A pesar de que muchos estaban a la espera de un documental de la cantante, la fecha de estreno sorprendió a muchos, pues es justo un día antes de la audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles en la que se decidirá la tutela legal de Britney.

Recordemos que un hace apenas unas semanas Jamie Spears, padre de la cantante, presentó unos documentos en los que se disponía dar fin a la tutela absoluta de la princesa del pop.

En este documental se expondrán las etapas determinantes en las que la cantante pasó de ser una ídola  para miles de adolescentes a una adulta explotada por su propio padre.

Britney vs Spears será narrado por diversas entrevistas y testimonios exclusivos de gente que presuntamente es cercana a Britney.

Parece irónico, pues justo la cantante había expresado que estaba harta de los documentales que se aprovechan su historia para sacar dinero. Además de que en muchas ocasiones ha dejado claro que muchos de los que se han presentado como ‘’testigos’’, son unos perfectos desconocidos.

Britney aún no se pronuncia por este estreno de Netflix, nos queda estar expectantes al documental y a la decisión final de la audiencia, que esperamos, tenga finalmente un desenlace feliz para la cantante.  Cuéntanos qué piensas de esto, te leemos.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

La película Dune bate récords de recaudación en Europa antes de ser estrenada en EEUU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.