(C506) Michael Rooker viene a México

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La Mole es uno de los más grandes eventos acerca de  comics, anime, cosplay, videojuegos y todo sobre la cultura pop, que se lleva a cabo en la Ciudad de México. Esta convencion también cuenta con invitados internacionales del mundo del comic, cine, televisión, cosplayer y de los videojuegos.

FB_IMG_1545176677261

Y a unos meses del evento, se empiezan a dar grandes anuncios sobre sus invitados, y el día de hoy anunciaron que el actor Michael Rooker, conocido por darle vida a Merle Dixon en la pupular serie The Walking Dead, y también por interpretar al extraterrestre Yondu en los Guardianes de la Galaxia, estara presente en esta importante convencion. 

images (5)

Aquí te dejamos el anuncio:

FB_IMG_1545176666576

“I’m Mary Poppins y’all” ¡Yondu viene a conocerte a La Mole!

El actor Michael Rooker, reconocido por su papel del extraterrestre de piel azul Yondu Udonta en la exitosa película de 2014 Guardians of the Galaxy, papel que repitió en Guardians of the Galaxy Vol. 2., será uno de los invitados de honor de #LaMole2019, la convención sobre cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, a realizarse el próximo 15, 16 y 17 de marzo en Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Conocido también por su papel de Merle Dixon, el personaje que los fans amaban odiar en la popular serie de televisión The Walking Dead, Rooker participará en sesiones de fotos y autógrafos, así como en un panel dedicado a su carrera fílmica.

Rooker ha emocionado a los fans por décadas con complejas interpretaciones de personajes a los que las audiencias no pueden evitar aplaudir, a pesar de sus oscuras personalidades. Debutó en el cine en 1986 interpretando el papel estelar en Henry: Portrait of a Serial Killer, una película basada en las confesiones del asesino en serie Henry Lee Lucas. Después de eso ha aparecido en múltiples películas incluyendo Mississippi Burning, Sea of Love, Days of Thunder, JFK, Cliffhanger, Mallrats, Tombstone, Rosewood, The 6th Day, Jumper, y Bolden!

El invitado de La Mole tiene también una prolífica relación con el escritor y director James Gunn, ya que ha participado en producciones suyas como Slither, Super, Guardians of the Galaxy, The Belko Experiment y Guardians of the Galaxy: Vol 2.

Además, ha aparecido como invitado en varios programas de televisión como Stargate SG-1, CSI: Miami, Las Vegas, JAG, Numb3rs, Law & Order, Chuck, Criminal Minds, Psych, Burn Notice, y Archer. Prestó su voz para el videojuego de The Walking Dead: Survival Instinct producido por Activision. El trabajo de voz de Rooker en videojuegos incluye a Mike Harper, el personaje principal en Call of Duty: Black Ops 2, y el villano Vikke en Lollipop Chainsaw.

Las entradas para participar en las actividades especiales de Michael Rooker en La Mole 2019 saldrán a la venta la tarde de este martes 18 de diciembre, por medio del sitio Boletia.

Conoce más de los invitados de La Mole 2019 en www.lamole.com.mx.

La Mole se llevará acabo el 15, 16 y 17 de Marzo en el Centro de Convenciones CitiBanamex.

¿Qué opinan?

¿Emocionados?

Siguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) James Wan habla sobre una futura aparicion de Aqualad, y también sobre una escena que nunca llegó a los cines

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.