(c506) Miles Morales la película Tom Holland da su opinión y hablá de su retiro.

En una reciente entrevista que Tom Holland dio a GQ, habló de todo un poco, sobre un posible retiro y de como espera que Marvel tome en cuenta una próxima película para el UCM.

Hace varios comentarios sinceros sobre su vida personal y laboral, aca solo hablaremos de lo segundo que es lo que nos reune acá.

El tema spiderman ha sido de los más relevantes este último año debido al Spiderverse tan mencionado entre los fans del comic y de superhéroes en general, por lo que todos estan al tanto de cada información relacionada sale, en este caso la entrevista de Tom Holland hablando de Miles Morales, algo que puso a todo el mundo a la espectativa de que es lo que se viene en un futuro no muy lejano.

La noticia en cuestión salió este miércoles 17 de noviembre en el portal de GQ, en la que el actual Spiderman dice que no le gustaría llegar a sus 30 años haciendo el mismo personaje.

Spider-Man: Miles Morales': nuevos detalles de jugabilidad e historia

Tom: «Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Pero si sigo con Spider-Man, después de los 30, he hecho algo mal»

Si bien faltan algunos años para el inminente retiro de Tom Holland como Spidey no nos hace mal soñar en una futura adaptación de Miles Morales en el UCM en solitario o si no codo a codo con el Spidey de Tom.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Seguí leyendo más notas de C506 :https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.