(C506) Mira las primeras imágenes de One Piece World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego que los fans están esperando con ansias.

En esta ocasión nuevas imágenes llegan hasta nosotros. En ellas, los fans podrán aumentar el hype y ver como se verá este tan esperado título de Bandai Namco en PC, PS4 y Xbox One.

El nuevo título de la saga creado para PC, PS4 y Xbox One ofrecerá una aventura en mundo abierto a la altura del popular manganime y hoy. En esta nueva aventura, controlaremos a Luffy el principal protagonista de la franquicia One Piece. Esto nos dará la posibilidad de recorrer el mundo de One Piece libremente y de visitar algunas de las principales localidades que hemos visto en el manganime siempre que queramos. Además, One Piece World Seeker promete contar con una de las historias más profundas y completas de las vistas en los videojuegos de One Piece.

Este videojuego llegará  con subtítulos en castellano y voces en japonés, así que los amantes del manganime más puro podrán disfrutar de las voces originales de sus protagonistas sin perderse absolutamente nada del argumento del juego, que será completamente original.

Les recordamos que One Piece World Seeker se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento aún por confirmar de 2018, por lo que es de esperar que durante los próximos meses recibamos muchas noticias relacionadas con esta aventura de acción en mundo abierto de Bandai Namco.

Para contenido mas diverso visita nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) ¿Los héroes pueden matar?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: