(C506) Netflix está preparando serie animada basada en el Rey Elvis Presley

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Rey del Rock and Roll se convertirá en un un espía gubernamental de los Estados Unidos. El anuncio de Netflix ha sorprendido a todos los fan. Una nueva serie animada original que será protagonizada nada menos que por el Rey.

foto_0000000120190803145819

Muy atinadamente con la celebración de Elvis en Graceland, donde se celebra el legado del arista y el Aniversario 42 de su muerte, Netflix anuncia Agent King.  Esta será una serie animada para adultos que nos presentará una ficción donde Elvis Presley forma parte de un programa de espías del gobierno estadounidense y enfrenta a enemigos de la nación, aunque por supuesto seguirá siendo el Rey del Rock cuando no esté en su papel de agente.

Elvis Presley

Priscilla Presley y John Eddie en una asociación con Autenthic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television, y tendrá a Mike Arnold (Archer) como showunner, escritor y productor ejecutivo, mientras que Fletcher Moules actuará como director supervisor; serán los encargados de esta serie.

Priscilla Presley comentó:

¡Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permitirá hacerlo. Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados por trabajar con Netflix y Sony Animation en este asombroso proyecto y tener la oportunidad de mostrar al mundo a un Elvis que nunca antes habían visto.”

Aún no tenemos una fecha de estreno de Agent King, pero estaremos atentos a todos detalles.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Neil Gaiman no obtuvo créditos por su participación en La Princesa Mononoke

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo