(C506) ¿Notaste este cameo de los comic en Aquaman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si no has visto Aquaman, no sigas leyendo. Ya estás advertido.

spoiler-alert-grunge-rubber-stamp-vector-18730828 (2)

Algunos de los fans de DC Comics, al ver Aquaman han reconocido a cierto personaje que aparece en un momento de la secuencia del “Anillo de Fuego”, en la que Arthur Curry debe enfrentarse a su hermanastro Orm en un combate al estilo gladiadores por el trono de Atlantis.

Capture

El director de Aquaman, James Wan que el pulpo que toca los tambores en esa escena no es otro que Topo, el compañero de Aquaman en la edad de plata de los comics y miembro después de las Super-Mascotas.

Aquaman-Movie-Topo-Octopus-Cameo

Topo ha tenido tres versiones desde que apareció por primera vez en Adventure Comics #229 en 2916, incluyendo una versión que era un calamar antropomorfo y, más recientemente en Los Nuevos 52, una gigantesca y horrible criatura marina.

En una entrevista para IGN, el director dijo: “Me encanta Topo de la edad de plata de los cómics y me gusta porque es un personaje divertido, pero obviamente en los cómics es realmente absurdo. Por lo tanto mi trabajo es, ¿Cómo le meto en esta película y hago una versión guay de eso y que siga siendo el personaje sin pasarme?”

Topo_-_New_52

“En las primeras versiones del guión Topo tenía un papel importante y al desarrollar más y más el guión se fue volviendo menos y menos importante en la película, aunque finalmente no queríamos librarnos de él. Pensé que podíamos darle un cameo al menos, y planté la semilla y sería genial verle.”

Aunque no hay planes oficiales anunciados para una secuela de Aquaman, Wan añadió “Sería genial (que Topo) se pudiera unir a futuras aventuras.”

¿Lo habías notado?

Cuéntanos uniéndote a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

El primer trailer oficial de “HELLBOY” a salido de las profundidades

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario