(C506) Obtén gratis el Premium Pass de Battlefield 1 por tiempo limitado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Battlefield 1 está cerca de cumplir 2 años desde su lanzamiento, y es aún mucha la gente que sigue disfrutando de este shooter ambientado en la primera guerra mundial.

Si dispones del juego, entre el 11 y el 18 de septiembre podrás obtener, sin ningún costo, todos los DLC que han salido hasta la fecha del Battlefield 1: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Esto significa acceso a 16 mapas multijugador, nuevas operaciones y modos, clases élite, más armas, más vehiculos, y mas opciones de personalización.

DICE ha reconocido que el premium pass dividía a la comunidad, y es un error que quieren evitar en el próximo videojuego de la saga, Battlefield V, que no tendrá ningún tipo de coste adicional en futuros DLC. El mismo se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2018, y dentro de dos días, el 6 de septiembre, podremos ir probando su vertiente multijugador en la beta abierta. Como siempre, aquí en C506 te contaremos que nos pareció, los aspectos buenos y lo que deben mejorar de cara a su lanzamiento.


Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales:

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Mira el trailer de The Heist, el primer DLC de Spider-Man para PS4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario